Autonáutica Barranco, Servicio Oficial Seat en Estepona (Málaga)
Autonáutica Barranco

Noticias Seat

Tierra, aire, agua y fuego: fábrica sostenible.

Tierra, aire, agua y fuego: fábrica sostenible.
Miércoles, 5 de junio de 2019

La lucha contra el cambio climático es un movimiento global al que se unen también las fábricas automovílisticas. Por ejemplo, SEAT ha reducido en un 34% el impacto ambiental de su planta de Martorell desde 2010. Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, repasamos las principales iniciativas de la compañía para cuidar el planeta.

Iniciativas SEAT para cuidar el planeta

Tierra: un pavimento que descontamina. En el Centro Técnico de SEAT hay un suelo que reduce la contaminación. Se llama pavimento fotocatalítico y consiste en losas de hormigón a las que se les aplica dióxido de titanio. Este elemento tiene la curiosa propiedad de que en contacto con elementos contaminantes y, a su vez, con luz y oxígeno, desencadena una reacción química que descompone las partículas contaminantes. De esta forma limpia el aire y elimina bacterias.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias